viernes, 16 de enero de 2009

Conociendo las Inteligencias Múltiples

Los invitamos a visitar la siguiente dirección: http://www.waece.org/revista_amei/revista_00/, en la página 19 y escuchar un video sobre la teoría de las Inteligencias Múltiples, metodología que se aplica en nuestra institución. Con este reportaje se puede confirmar una vez más que, es la mejor forma de enseñar y aprender, colaborando así a tener "niños y niñas inteligentes y hábiles según sus potencialidades"......Disfruténlo!!!!!!!!!!

martes, 13 de enero de 2009

Visita al Templo de Santa Rosa

El pasado Viernes 9 de los corrientes, las Salas Caramelitos, Abejitas y Coquitos, visitaron el Templo de Santa Rosa con motivo de que los niños y niñas vieran a la imagen de nuestra patrona, la Divina Pastora, antes de salir a su acostumbrado recorrido por las restantes iglesias de Barquisimeto.
Sala: Abejitas en la Plaza de Santa Rosa

!Qué maravilla de niños tan tranquilos de la Sala Coquitos!

!Tan dulces y quietecitos los de Caramelitos!


El grupito más numeroso (Sala Abejitas) con sus Maes y la Directora



Todos unos angelitos!




Los poquitos de Caramelitos porque aun no se han incorporado a las actividades





Estaban felices con esta experiencia

Todos quieren salir en la foto


Nuestra Patrona a quien tanto le agradecemos y le pedimos









lunes, 12 de enero de 2009

Taller "El Arte de ser padres"

Para el mes de Febrero, específicamente los días 7 y 14, se facilitará un Taller a los representantes denominado "El Arte de ser padres", desde las 9.15 a.m. hasta las 12.30 p.m. Será dictado por la psicólogo/a Socorro Tobón. Aprovechen este hermosa y gran oportunidad!