miércoles, 30 de noviembre de 2011

ULTIMAS ACTIVIDADES DEL PRIMER LAPSO

Estimados Representantes:
Reciban nuestro cordial saludo. Les informamos y les recordamos de las últimas actividades del Primer Lapso.
1.- Los días Lunes y Martes / 28 y 29 del presente mes, se tomarán las fotos del Paquete Navideño, cuyo costo es de 120 Bs y para la cual los niñas y niñas que la deseen deben venir sin uniforme.
2.- Los días Jueves y Viernes / 1 y 2 de Diciembre, se realizará la Jornada Odontológica Infantil, la cual incluye: charla educativa e interactiva con película del Dr. Muelitas, detección de placa bacteriana, técnica del cepillado, aplicación tópica del flúor (únicamente los que hayan sido autorizados por sus representantes y habiendo cancelado 50 Bs por niño/a). Esta jornada está bajo la dirección y ejecución de la Dra. Claudia Fréitez de Méndez.
3.- El Domingo 4, a las 6.00 p.m., se realizará una función a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA), en el Teatro Juares, denominada "UN CUENTO DE NAVIDAD". Las entradas son numeradas y tienen un costo de 160, 110 y 90, dependiendo de la ubicación y tenemos en Dirección.
4.- Hasta el Jueves 8 de diciembre, se recibirán los juguetes nuevos que se canjearán por una entrada para el festival del Niño y el jugute, con Servando y Florentino, cuyo concierto se realizará el Sábado 10 de diciembre, a las 6.00 p.m., en el Estadio de Beisbol, Av. Rotaria.
5.- El martes 13 de diciembre, se ejecutará la Fiesta Navideña de los niños, con la visita de San Nicolas, el envió de los globos de helio con la Carta al Niño Jesús y un compartir en cada sala, para lo cual solicitaremos la colaboración que la docente le indicará en el cuaderno correo. Asimismo, para la realización del recuerdo navideño se solicitan 20 Bs. por niño/a, el cual debe ser entregado en la primera semana de Diciembre. Todos los niños y niñas vendrán sin uniforme.
6.- El miércoles 14 de diciembre, a las 7.30 a.m., en el Centro Luso Larense, ubicado en la Vía a El Manzano, Km. 5, los invitamos a nuestro Parrandón Navideño, para el cual pueden llevar maracas, tambores u otros instrumentos musicales, así como gorros navideños, porque será una actividad interactiva y familiar. Todos los niños y niñas irán sin uniforme.
7.- El viernes 16 de diciembre, desde las 7.00 a.m. hasta las 10.30 a.m., se entregarán los Boletines Informativos y Periódicos correspondientes al Primer Lapso, por orden de llegada, y cuyo requisito indispensable es estar solvente administrativamente hasta Diciembre (inclusive y sin excepción).
8.- El reinicio de las actividades académicas se realizará el Lunes 9 de Enero del 2012.
De presentarse algunas dudas ó inquietudes, pueden consultarnos por este mismo medio y a la brevedad posible, se les dará respuesta.
Esperando disfruten de un sueño reparador y que Dios les colme de sus bendiciones, se despide de Uds. agradeciendo toda su atención.
Atentamente
Fátima de Pereira