sábado, 31 de octubre de 2009

ACTIVIDADES DEL MES DE NOVIEMBRE

Empezando el mes, desde el 2 al 6, celebraremos nuestro XIV Aniversario, al cual no faltará una bendición Divina y una torta compartida, así como murales, manualidades, recreación y diversión.....La semana del 9 al 13, se conmemora el abrazo en familia y cuya manifestación debemos resaltar, pues sabemos que todos tenemos esa necesidad afectiva, la cual es capaz de fortalecernos el espíritu. Igualmente, tendremos la oportunidad de disfrutar una obra llamada "Titiritón", del Grupo Bengala, en el Auditorio del Colegio de Médicos, los días 11, 16 y 17, a la cual asistirán 3 grupos cada día. El Sábado 14, adelantándonos al Día de la Alimentación, se facilitará una charla denominada: Meriendas nutritivas y tips pediátricos, con la Dra. Briana González, quien gentilmente la ha facilitado en varias oportunidades siendo de gran beneficio tanto para los padres y madres como para sus hijos. El Miércoles 18, en cada salón, habrá los diferentes grupos de alimentos a fin de que se les explique su importancia. Por segunda oportunidad, se realizará una Jornada de Vacunación, para aquellos niños y niñas que lo requieran así como sus familiares. Unicamente tendremos a disposición las siguientes vacunas: Antigripal, Varicela, Hepatitids A y Neumococo.
Asimismo, en todo el mes de noviembre y hasta el 11 de diciembre, estaremos recibiendo pañales, juguetes, ropa usada en buen estado y alimentos, para ser donados a la Fundación Niños con Cáncer, otras Fundaciones y/o Ancianatos.
Esperando todas las actividades sean exitosas y significativas para todos que conformamos la gran familia del Principito.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2009-2010

El pasado 14 de Octubre, fue electa la nueva Junta Directiva para el año escolar 2009-2010, a la cual les auguramos los mejores éxitos posibles. Está conformada por: Mario Mujica (Presidente), Nancy Martin (Tesorera), Ireila Mavo (Secretaria); Cecimar Briceño (Primer Vocal); Claudia Balduini (Segundo Vocal); Delia Barreto (Suplente del primer vocal) y Yohanna Guitián (Suplente del segundo vocal). Felicitaciones a los representantes electos y estamos seguros realizarán una gestión eficiente y eficaz en pro del desarrollo integral de todos los niños y niñas de la institución. Adelante!