viernes, 15 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010

Comenzamos una nueva década con la esperanza y la convicción que debemos luchar por un futuro progresista, en el cual la justicia, la libertad, el estado de derecho sean los pilares fundamentales de la sociedad que queremos tener. Deseamos sinceramente a toda nuestra familia del Principito, 365 días plenos de salud, bienestar, paz, armonía, dicha, amor y prosperidad al lado de los seres queridos.
El segundo lapso tuvo comienzo el Jueves 7 de Enero, habiendo muy baja asistencia de niños y niñas. Antes de que la imagen de nuestra Patrona; Divina Pastora saliera del templo de Santa Rosa, nuestros niños y niñas de las Salas: Barquitos, Trencitos, Veleritos y Carritos, fueron a verla el Martes 12.
A todo nuestro personal docente, hoy Viernes 15, Día del Educador, les manifestamos: Ser educador es tocar los corazones y avivar el pensamiento de aquellos que Dios nos encarga.......Seamos cada día los mejores facilitadores de experiencias significativas para nuestros niños y niñas, pues merecen nuestra dedicación, entrega y mística.....Felicidades a todos nuestros extraordinarios docentes del Principito, de quienes Esther y Fátima se sienten orgullosas.....No desmayen en su noble tarea, nuestro país se lo agradecerá eternamente....