sábado, 12 de noviembre de 2011

INFORMACIONES IMPORTANTES

Reciban nuestro cordial y afectivo saludo. Por medio de la presente, les informamos:
1.- El Simulacro de desalojo por vías de escape, pautado anteriormente para el Jueves 17 de los corrientes, fue pospuesto para el Jueves 24.
2.- Necesitamos saber la cantidad de personas interesadas en el Taller del próximo Sábado 19, denominado "“COMO CRIAR HIJOS CON ACTITUDES POSITIVAS EN UN MUNDO NEGATIVO”, facilitada por el Lic. Sasha Milenkovich, a fin de coordinar la respectiva logística. Envíenos un correo si desean asistir y es completamente gratis. Hora: 9.00 a.m. a 12-15 p.m.
3.- Domingo 20, Vendimia a beneficio de los Niños con Cáncer (FANCA), para la cual aun necesitamos su colaboración en efectivo (lo que puedan y deseen), a fin de cubrir los gastos de las hamburguesas y perros calientes; la cotización es de 3100 Bs y se tienen 500 Bs), regalitos para la tómbola o postres. Esta actividad se desarrollará en el Club Italo desde el mediodia. Habrá grupos musicales, bingo, rifas, yoga de la risa y diversión para los niños.
4.- La toma de las fotos Navideñas del Paquete de 70 Bs, será los días 23 y 24 de Noviembre. Los niños que así lo deseen, deben notificar y venir sin uniforme. No es obligatorio.
5.- La toma de fotos Navideñas de los paquetes de 120 Bs., serán los días 28 y 29 de Noviembre. Los niños que así lo deseen, deben notificar y venir sin uniforme. No es obligatorio.
6.- El viernes 25 no habrá actividades académicas, debido al tercer Consejo de Docentes.
7.- Tenemos a la venta los calendarios a beneficio de FANCA cuyo costo es de 60 Bs.
8.- La actividad obligatoria de INPSASEL, pautada para el Viernes 2 de diciembre, fue suspendida por los momentos; por lo tanto, si habrá actividades académicas.
9.- Si tienen en su cuaderno correo unas planillas de Editorial Planeta, y están interesados en participar en un sorteo, deben llenar con sus datos y regresarla a la institución.
10.- Los días jueves y viernes, 1 y 2 de diciembre, respectivamente, se realizará Jornada de Odontología Infantil, con la Dra. Claudia de Méndez, la cual tendrá charla educativa e interactiva, detección de placa bacteriana, técnica de cepillado, aplicación tópica de fluor (únicamente si Uds autorizan y por un costo de 50 Bs) y revisión gratuita. Si me informan que están interesados en la aplicación del fluor, le hacemos llegar la correspondiente autorización, a través del cuaderno correo.
Sin más a que hacer referencia, se despide de Uds. deseándoles una feliz noche y un domingo repleto de Bendiciones!!!!
Mañana habrá Operación Pote de FANCA, en el Sambil (Puerta Central)!!!!! Los esperamos!!!!!
Hasta siempre....Fátima de Pereira