sábado, 29 de octubre de 2011

ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Estimados Representantes:
Reciban un cordial y afectivo saludo.
La presente circular tiene como propósito recalcar las normas que deben respetarse para lograr los objetivos propuestos.
1.- Crear el hábito de la puntualidad tanto en la entrada como en la salida. Esto se hace a fin de que los niños y niñas puedan cumplir con la jornada diaria, la cual es pilar fundamental en el respeto mutuo. Antes de las 7.30 a.m., las docentes están cumpliendo con trabajo administrativo (preparando la clase y el material), razón por la cual a esa hora es que se abre el portón. Asimismo, comenzaremos a entregar los niños únicamente de transporte ó de las salas de maternales a las 11.30 a.m. y los restantes, a partir de las 11.45 a.m. hasta las 12.15 p.m. que el portón permanecerá abierto. Nuestro horario tiene como límite las 12.30 p.m., ya después, tenemos el deber de llevar los niños que quedan, al Consejo Municipal de los Derechos del Niño y del Adolescente (CMDNA) y queremos evitar este contratiempo.
2.- Se les agradece respetar la cola de carros y no es prudente que se estacionen para entregar o retirar a sus representados, a menos que Ud. necesite ir a la parte administrativa, pues allí es donde se congestiona el tráfico, a las horas pico (7.30 am a 8.30 am y 11.15 am a 12.15 pm).
3.- Estaremos celebrando esta Semana (del 31 al 4 de Noviembre), la Semana Aniversario de la Institución (16 años), por lo cual realizaremos actividades especiales:
Miércoles 2: paseo al Auditorio del Colegio de Médicos (Av. Vargas) de las Salas PONQUECITOS, CARAMELITOS Y DULCITOS, a disfrutar de una pieza denominada TITIRITADAS, para el cual Uds. deben firmar la autorización que se anexa en el cuaderno de correo y colaborar con 15 Bs por niño/a (función y transporte). Ningún niño saldrá de la institución si no tiene la autorización firmada. Todos los niños que tengan su franela verde, deben ponérsela.
Jueves 3: paseo al Auditorio del Colegio de Médicos (Av. Vargas) de las Salas GOMITAS, CHOCOLATICOS Y CHUPETAS, a disfrutar de una pieza denominada TITIRITADAS, para el cual Uds. deben firmar la autorización que se anexa en el cuaderno de correo y colaborar con 15 Bs por niño/a (función y transporte). Ningún niño saldrá de la institución si no tiene la autorización firmada. Todos los niños que tengan su franela verde, deben ponérsela.
Viernes 4: Compartir en cada sala y Cumpleaños Feliz al Principito con todos los niños y niñas en el Parque. Todos los niños y niñas sin uniforme. Para el compartir, se solicita la colaboración que va anexa a la autorización de los paseos, en el cuaderno de Correo.
4.- Semana del ABRAZO en Familia (del 7 al 11 de Noviembre)
5.- Semana de la Alimentación (del 14 al 18 de Noviembre)
6.- El Jueves, 17 de Noviembre, se realizará el Simulacro de Desalojo por Vías de Escape con todos los niños y niñas asistentes.
7.- Hasta el Viernes 18, se recibirán por esta vía, artículos de crecimiento personal para nuestro Periódico.
8.- El Sábado 19 de Noviembre, Primera Conferencia para los Representantes, a las 9.00 a.m. denominada “COMO CRIAR HIJOS CON ACTITUDES POSITIVAS EN UN MUNDO NEGATIVO”, facilitada por el Lic. Sasha Milenkovich. Si desean asistir, deben notificarnos bien sea por este medio o por cuaderno correo. Si no tenemos el número suficiente de participantes, la postergaremos. Es completamente gratuita para representantes de la institución.
9.- El Viernes, 25 de Noviembre, se realizará el Tercer Consejo de Docentes, razón por la cual no habrá actividades académicas.
10.- El Viernes, 2 de Diciembre, por exigencias del INPSASEL, se realizará un taller para todo el personal docente, administrativo y obrero, titulado “ACTUALIZACION DE PRIMEROS AUXILIOS Y CONTROL DE SINIESTROS, ESPECIALMENTE INCENDIOS), razón por la cual no habrá actividades académicas. Ofrecemos disculpas por las molestias que puedan ocasionar, pero sabemos que es beneficioso para toda la comunidad educativa.
11.- Las actividades académicas serán hasta el Miércoles, 14 de Diciembre; el Jueves 15, se realizará el parrandón y compartir navideño y el Viernes 16, entrega de Boletines del Primer Lapso, cuyo requisito es estar solvente administrativamente incluyendo el mes de Diciembre.
Sin más a que hacer referencia, recuerden llenar la Autorización del paseo y notificar su asistencia a la Primera Conferencia del Sábado 19 de Noviembre….
Saludos cordiales y feliz fin de semana….. Fátima de Pereira

0 comentarios: